5.23.2012



Magma, somos magma.








Todo explota, todo explota nada mas involucionar. Así somos. Nos expandemos como materia caliente en busca de nuevos territorios, en busca de nuevos proyectos, abarcando cuanta mayor densidad mejor. Alzamos las manos en busca de nuestros sueños y como lava hirviendo nos vamos propagando, buscando el camino mas o menos acertado. A fin de cuentas, somos lava, y la lava no entiende de errores, ni de buenos o malos caminos. Vamos arrasando con todo, consiguiendo cada uno de los objetivos marcados, si acaso delimitados por algún intrépido que intenta reconducirnos, pero que al final quemamos. ¿Y todo para que? ¿Para al final enfriarnos? Así es. Lost in the world. Lost in this plastic world. Run. Run as fast as you can. Run. Porque no siempre podemos hervir por cada uno de los caminos que queramos. (El nuevo disco de Love of Lesbian tiene letras muy buenas. Es que lo estoy escuchando ahora). O al menos, no siempre somos capaces de mantener la temperatura necesaria como para seguir hirviendo, y jodidos, renegamos a cierta temperatura por la pura necesidad de seguir en el camino. ¿Y eso merece la pena? ¿Merece la pena dejar de hervir para seguir el camino? Do I deserve this? No. Ninguna lava se merece perder su calor. Ninguna lava se merece renegar a su temperatura. ¿Para que? ¿Para que otra hierva mas? Think about it. You can burn this plastic world. Run if you want, but never stop burning. Existen teorías que afirman que el mundo y la galaxia llegara a tal punto que involucionara en si misma, drogada por la presión, estallando en un nuevo mundo inimaginable. En realidad no tengo ni idea si existen o no estas teorías. Yo creo que hay gente que es asi, exite gente asi. Y creo que, si es necesario, todo el mundo deberiamos involucionar en nosotros mismos alguna vez. Y explotar, explotar como magma. Always burning. Seriamos más felices, y sobre todo, más puros con nosotros mismos.


Nadie desertara jamas.




1 comentario:

  1. Creo que necesitaria pasar más por aquí.Lo pondré en mi lista de tareas diarias, aunque me temo que siempre incompleta
    No me cabe en la cabeza como alguien puede inventarse todo eso.Inventarse suena extraño.Pero en serioque no lo entiendo, nunca sería capaz de escribir asi.De ahi las habilidades de cada uno.Ojala pudiera pararme a pensar un poco más.
    La cancion no me va..aunque raro, porque suele gustarme tu musica
    un beso

    ResponderEliminar