6.09.2012



Arráncame.








Arráncame los ojos para que pueda respirar. Para que pueda continuar. Para que pueda vencer. Para que pueda volar. Para que pueda, al fin, respirar. Arráncame los ojos, hazme libre. Hazme único poseedor de mis pensamientos, de mi propia realidad. Hazme único dueño de mi ser y de mi existencia. Arráncame los ojos. Arráncame el pasado y hazme ver el futuro con otros ojos. Arráncame. Libérame. Libera la existencia de estos ojos marchitos que en tiempos pasados brillaron más si cabe, todavía más. Libérame de la conjuntivitis de mi realidad, del pecado de mi incongruencia. Libérame del pesar, del pesar de ver la realidad con estos ojos. Arráncame los ojos. Hazme tuyo. Instrúyeme en el camino libre de la visión pura. Indícame el camino a una nueva visión. A la necesidad de una nueva visión, de unos nuevos ojos. Arráncame los ojos para brindarme la posibilidad de adquirir otros. Para darme la posibilidad de poder arrancar otros e insertar aquellos que me hagan ver un nuevo y mejor futuro. Arráncame el pesar. Hazme libre visionario. Arranca el visionario reprimido que hay en mí, que habita en mí, que posee mis cuencas. Libera mis cuencas.






1 comentario:

  1. Lindo texto,que tiene mucha razón.
    Hermosa fotografía, me encanta el blanco y negro.

    ResponderEliminar