6.12.2012



The eye mouth.





Últimamente me apetece y dibujo mucho. Estoy muy creativo digamos. Y me fascinan las bocas, los dientes los ojos y bueno, porque no..una mezcla de todo ello. Algunas de las imágenes que me gustan y que me inspiran las subo a mi tumblr, otras muchas que no son mías también están ahí, parte de mi inspiración diaria. Image of mind. Ademas, me han descubierto que hay miles de películas, incluso viejas, en Youtube. Subtituladas y bueno, no es la mejor calidad del mundo, pero merecen muchísimo la pena. Por cierto, si todavía no habéis flipado con mi ultimo Superlative, tenéis el enlace un poco más abajo.























2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, a mi tambien me gusta mucho el tuyo, flipo con tu cabecera, es genial!! ;)

    V

    ResponderEliminar
  2. últimamente yo también ando muy creativo, no dibujo también como tu pero me distrae, Saludos ;)

    http://iamafuckingmisfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar