6.20.2012


Full stop.








"Te extraño, de la manera más cruel y masoquista en la que se puede extrañar a una persona,te veo reflejada en cada historia triste, y te cuelas en mis pensamientos cada vez que estoy lo suficientemente desocupado o bajan mis defensas cada vez que no me queda mas remedio que pensar; te extraño sin explicación, ya no hay salida. 

No sé si me da más rabia que pasara o que ya no pueda pasar, haber tomado una decisión en contra de todo lo lógico, en contra de lo que es coherente para mi corazón, a favor de la paz en mi conciencia, mi alma y mi orgullo herido, y en contra de la tranquilidad de mis deseos, de mis sentimientos y mas que nada de mi cuerpo; te extraño con cada centímetro que se estremeció en contacto con tu piel. 

Ninguna canción llegara a expresar como me siento, la tristeza se quedó, en el lugar en el que también deje botado mi corazón antes de todo este juego insulso y siniestro, me abandoné a la frialdad de tus caricias olvidando que iban a doler cuando las recordara como algo pasajero y frívolo, y ahora me preocupa no encontrar del todo que parte es la que en realidad duele, cada uno cumplió la parte del arreglo que le correspondía, y ahora atañe a todo lo maldito, venir a cobrar su deuda, cada uno pierde algo importante, aunque sigo pensando que perdí mas yo…."
— Te extraño, G. G. M.



Soy tu Pete Dogherty.








1 comentario:

  1. Este texto me ha dejado helada, todo aquello que no puedo expresar cuando me preguntan si estoy bien lo acabo de leer aquí. Impresionante. Por cierto, me encanta que hayas puesto la imagen de Tate, submarine me parece una peli tan..es genial!

    ResponderEliminar