6.07.2012



Se me eriza la piel.








I've been waiting for this moment for years. No te haces a la idea lo que supone verte, en la otra esquina del sofá, sonriendo, mientras vemos nuestra película favorita. Llevas esa camiseta, una de las mías, de doble talla, que tan bien te queda. Tu ropa interior, ajustada, negra, ligera, se asoma ligeramente por debajo de la camiseta. Hace calor, bien sabes que mi salón es caluroso. Le da el sol durante el día y consigue que los sofás de cuero rezumen ese calor que genera ese olor tan característico. Se mezcla con tu perfume, con el toque sutil de tu propio olor, consiguiendo que me vuelva loco. Tienes los labios hinchados por el calor y tu cara medio sofocada deja entrever unos leves brillos que se entremezclan con el brillo de tus ojos. Te encanta y te emociona la película, y estas tan metida en su mundo que no te has dado cuenta de que llevo minutos mirándote. Te ríes, sonríes cada vez que él evoca una de sus características ironías. Tus largas piernas recogidas, encima del sofá, entrecruzados los pies, jugueteas con tus dedos y te pasas levemente la mano por las piernas. El voluminoso pelo alborotado te cae por los hombros, unos de ellos al descubierto por la inmensidad de la camiseta. La locura de tu hombro desnudo eleva la temperatura, así como mi imaginación. Sonrío, como un imbécil tranquilo, sabiendo que este momento no se volverá a repetir nunca. Me miras, sonríes. Te sonrojas porque mi cara de atontado embobado denota que llevo un rato mirándote y haces ese sutil gesto tan característico tuyo de voltearte el pelo. Refrescas tu labios, o sonrojada dulzura ardiente. Dulce y sabroso pecado. Tu sonrisa denota que estas disfrutando de la peli y cuando menos me lo espero te acercas. Te sientas a mi lado, te acurrucas tocándome. Ardes. Ardemos. Hace calor. Apoyas tu cabeza sobre mi, a la altura justa para poder oírme respirar y para poder seguir viendo la película. Sonríes, lo noto. Lo noto porque estas pegada a mi. Paso la mano por encima tuya y suavemente se te eriza la piel. Me miras al revés y sonríes. Sonrío porque se que te encanta que se te erice la piel. Lo se, me encanta esa sensación, me encanta hacerte sonreír y hacer que se te erice la piel. Ver películas contigo. I've been waiting for this moment with you.















No hay comentarios:

Publicar un comentario