8.02.2012



Esta aceptado.






Es el resumen más austero que, inequivocamente, podríamos ser capaces de hacer a la lectura de nuestra propia mente. Sin tan siquiera pasar, ni haber pasado, antes por las censuras que reprochan nuestros propios deseos. Y mira que es fácil, y resulta fácil, no delimitar aquellos reproches y engaños. Pero aun y todo no lo hacemos, y resumimos, a más no poder, todos aquellos momentos que surcan y centellean cada contoneo mental. Y para que, te pregunto yo. Pues para oprimirnos, incauta y sin darnos cuenta, sociológicamente. Al fin y al cabo el ser humano es capaz de repetir la mierda muchas veces sin darse cuenta. Esta sociológicamente aceptado.






El placer del amante, como el del cazador, se basa por desgracia en la caza, y la belleza más luminosa pierde la mitad de su encanto, al igual que la flor su perfume, cuando la mano ansiosa puede alcanzarla con demasiada facilidad. Es necesaria la duda; también el peligro y la dificultad.







¡Mundano! ¡Menuda palabreja para describir esa gloriosa experiencia que la madre naturaleza improvisó con el fin de mantenernos en pie, y de vez en cuando, acostados!







La ausencia es enemiga del amor, lejos de los ojos, lejos del corazón..., cerca de una nueva pasión.









1 comentario:

  1. Valla que siempre dejas el final como lo mejor,la melodía me relajo demasiado en este viernes :)
    La ausencia también puede ser una mezcla de dolor,pero en ocasiones te hace crecer,digo ocasiones porque cada persona es diferente.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar