9.12.2012




build a new route..








Hace días que no me apetece escribir, o más bien no escribo. Que no siempre es lo mismo. No siempre se tiene tiempo o se quiere sacar algo. Hace días que todo esta cambiando, o cerrandose, como muchas veces digo.. a veces, al final, es lo mismo. Si algo cambia es porque algo se ha cerrado o va a cerrarse o hace tiempo se cerro. Y así es, y así lo siento. Algunas cosas hace tiempo se cerraron y otras se están cerrando ahora, y es por eso que esa sensación de cambio es mayor. De cambio en todos los sentidos. En mi caso, lo siento porque me veo lejano. Me veo lejano de mi mismo, me veo en perspectiva, capaz de evaluar muchas más cosas que desde el propio yo. Capaz de dilucidar si algunas de mis acciones han sido las más acertadas o si por el contrario, han supuesto y/o van a suponer la mayor shit creíble, o creable.. que mal me suena esa palabra.. ni siquiera se si realmente se dice o se escribe así, el caso es que su significado, o al menos el que tiene en mi cabeza, me gusta. Crear, crear algo.. algo creable. It works for me. Y muchas veces me pasa que no puedo escribir nada, aunque sea esta basura que acostumbráis a leer a veces, vosotros pocos locos que os pasáis. No puedo porque me siento lejos, mirandome como si no fuese yo. Evaluando cada cosa y cada momento, viendo como se cierran las puertas abiertas, creando otras nuevas, cerrando y abriendo ciclos. Y en cierta manera, siento que son los momentos en los cuales merece la pena no escribir nada. Porque en cierta manera, escribimos porque nos sentimos atrapados en o sobre algo, y puede que no necesitemos escribir porque los cambios muchas veces implican un cierto grado de libertad que nunca llegamos a imaginar. Ese grado capaz de cerrar y abrirnos caminos, nuevas rutas, build a new route to China, nuevas libertades, nuevos yo's, nuevas unidades personales libres. Sin mentiras, sin complejos, sin personalidades ficticias, sin nada.. ¿puras? tampoco te pases. Creo que es esa libertad que no se debe mirar, solamente se debe morder.













No hay comentarios:

Publicar un comentario