10.17.2012



Hi there!








Ya estamos aquí, en mi nueva etapa. Podría decir nueva vida, pero no lo es. No lo es porque tengo pasado, pasado que crea mi presente y que ayuda a mi futuro. Lo que acaba de comenzar es una nueva etapa. Etapa fuera de casa, etapa en otra ciudad, etapa estudiando otra cosa, etapa estudiando algo que me encanta y que pinta muy bien,.. una etapa excitante. No miento cuando digo que me lo he montado muy bien, que voy a tener que trabajar muchísimo y que, en cierta manera, siento una tranquilidad por el echo de haber conseguido cerrar una etapa increíble consiguiendo, a la vez, abrir otra, que espero sea más excitante e increíble aún. A fin de cuentas, la frase 'cuando se cierra una puerta se abre otra' me ha parecido muy buena siempre, y me ha ayudado a evolucionar siempre. A caminar y no parar, a seguir hacia adelante. Al inicio de esta nueva etapa pensé algunas veces en cerrar este blog, a modo de fin de una era, de una época, de mi etapa anterior. Pero pensé, no tiene sentido cerrar este blog y aislar mi pasado, mi etapa pasada en un blog anterior. No tiene sentido hacer como si se a olvidado el pasado, porque como he dicho antes, ese pasado, mí pasado, es el que ayuda a crear mi presente. Por ese motivo, porque en cierta manera este blog es parte de mi, no puedo cerrarlo. No puedo cerrar mi pasado y olvidarme de él. Y bueno, después de este desvarío temporal me queda decir que hola. Hola nueva etapa, nuevo camino, nuevo futuro, nuevo todo. Hola, no te escondas y ven, que tengo hambre y tú, querido futuro, siempre desprendes un muy atractivo aroma, muy apetecible, bite, bite the future. Hola, y quedare, quedate aquí, que esta será nuestra casa también en nuestra nueva etapa. Ven, quedate. No tengas miedo.






1 comentario:

  1. Hola, me alegro que decidieras no cerrarar tu blog, aunque poco comento, si paso a leer. Que tengas un excelente día :)

    XO JotaPao

    ResponderEliminar