10.05.2012



Mayoría de edad.







Mis cd's recopilatorios Superlative cumplen su mayoría de edad con este numero XVIII. Si, no hacia falta mencionar que la mayoría de edad son 18, pero si me pongo a mirar atrás, no imaginaba cumplir la mayoría de edad cuando empece a realizarlos. Y es por eso que, en cierta manera, el numero 18 es especial. En realidad lo son todos, pero quien sabe, igual mis Superlative comienzan a madurar a partir de ahora. Siempre es bonito cumplir años y avanzar en aquellas cosas que nos gusta hacer, y puesto que a mi me encanta realizar estos Superlative, cumplir años con ellos es siempre mucho más bonito. Y ahora, después de este intento de reflexión, posible 'madurez', solo queda que os lo descarguéis aquí y, si os da la gana, me digáis si merece cumplir o no más años. Vamos a cumplir más años, digáis lo que digáis, pero nunca están de más unas pequeñas pisadas de teclado.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario