11.12.2012




Querría.







No querría decirte que es bueno olvidar. No querría decirte que lo voy a hacer, ni que lo voy a conseguir. No querría decirte que el olvido es más difícil que la separación. No querría decirte que dolió en su momento. No querría decirte que amar igual es difícil. En realidad son un cumulo ilimitado de no querrías que algunos si querría decirte, pero otros no, porque otros no son verdad. No es verdad que olvidar es bueno, hay que saber como y que olvidar, y como recordar. Es verdad que el olvido es más difícil que la separación y no puedo decirte que no dolió en su momento, por sí dolió. No puedo decirte que se puede amar igual, porque no lo creo así. Puedo decirte que se puede ser feliz, pero no igual, solo diferente. Y sí, eso es porque nada es igual. Nunca nada es igual. Desde el momento en el cual cambiamos uno de los factores todo deja de ser lo mismo, el resultado cambia.

En una entrevista hecha décadas después de su divorcio en 1967, en medio de una conversación sobre sus colaboraciones en los años 60 que ayudaron a definir el movimiento de la Nouvelle Vague, el entrevistador de repente preguntó:
"¿Puede uno ser feliz de nuevo después de haber tenido una relación tan intensa?"
Anna Karina respondió: "Si, uno puede ser feliz, pero de una manera distinta."
Godard esencialmente respondió: "No, creo que uno puede ser incluso mucho más feliz."
Anna Karina empezó a llorar y abandonó la entrevista.





1 comentario:

  1. Me ha encantando. Me ha encantado mucho, la verdad. Me debería pasar más amenudo por tu blog, me lo apunto en cosas pendientes.

    Pásate si te ves con ganas.
    Un besito.

    ResponderEliminar