12.30.2012



The Muajaja Ending.






Veamos, es 30 de diciembre, una de esas típicas fechas en donde la sabiduría popular tiende a detener y a reflexionar el tiempo, el año y todos y cada uno de esos momentos de la vida pasada. Bien, yo no voy a hacer eso, no al menos muy reflexivamente. No pienso detenerme a hacer eso con calma para ver que es lo que he hecho este año y decidir si ha sido un buen o mal año. He terminado la carrera, obtenidos varios títulos, grabado muchas cosas y montado otras tantas piezas, he seguido haciendo Superlative's, he empezado un máster y me he ido a vivir a otra ciudad, estuve en un festival y ya se que voy a ir a otro, sere primosecond y primo again, he comenzado a escribir y hay varias cosas que me las han publicado, estuve en una ciudad increíble visitando al mejor hermano del mundo, sigo pintando y he ayudado a mi tía a digitalizar y subir toda su obra, sigo flipando con las fotos en blanco y negro y no paro de ver, escuchar, escribir, soñar y flipar cine. Si, no me puedo quejar de nada. Y como eso es algo que ya sabía, que no me podía quejar de nada, mi pequeña reflexión sobre este año se termina aqui. Ha sido un año brutal y no me arrepiento de nada. Porque con lo años he aprendido que arrepentirse de algo pasado es una tontería, si en el momento creias que era la mejor opción y la hiciste, pues estará bien, ayer, hoy y mañana. Al final he acabado medio reflexionando sobre el año. Típico. Mañana, último día del año (lo recuerdo para todos aquellos despistados), pondré algunas de las cosas que he creado este año. No creo que me de tiempo ha hacer un Superlative All 2012, no al menos antes de acabar el año, así que os lo dejare por aquí algún día del 2013. Me gusta el numero del próximo año, es curioso, y no solamente porque acabe en 13, me huele bien este nuevo año que entra. Lo dicho, no hagáis estúpidas reflexiones anuales, las únicas reflexiones que debéis hacer son de contenido y de vivencias, para poder analizarlas y mejorarlas, siempre mejorarlas. Las reflexiones no tienen fecha, solo sentimiento y amor, mucho amor. Como todo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario