12.07.2012




The train experience.








Ayer volvía en el tren y con mi agenda en la mano me decidi a escribir lo que se me ocurriese en ese momento, cualquier cosa.. y fue genial. Estas ideas salieron de aquello. Se siente uno liberado al hacer cosas así.

We are running all the day. Running away, running out of ourselves. De nosotros mismos huimos  Si, de nosotros gismos. El antiguo y satisfactory rate de liar o incluso del cortejo se seta perdiendo. Ya no merece la pena perder el tiempo en entender a la gente y nos limitamos a lanzarnos encima de los demás como víboras chupasangres, como si no hubiese un mañana. No hay reflexión, no se entiende la vida como antes, porque no vemos los valores como algo a respetar, simplemente, y ese es el problema, no vemos valores porque se han perdido. Coldplay - I Bloom Blaum. Nunca fuimos capaces de entender lo que nos pasaba. Como me gusta empezar así, es curioso, es un nosotros hablando de un pasado juntos pero en un futuro y presente separado. Es hablar de entender cuando fue eso, precisamente, lo que no supimos hacer. Nuestra capacidad paso de largo, se evaporo nuestra capacidad. Qué nos costaba haber sido capaces de hablar en su momento, en vez de estar escribiendo esto ahora. Es curioso como la curiosidad nos unió y como fue, curiosamente el abandono de la curiosidad lo que nos separo. En realidad no es curioso, es lógico, pero muchas veces nos empeñamos en ver las cosas así, curiosamente cuando sale mal.

Tenemos la capacidad de soñar, pero en vez de soñar, soñamos con ser capaces de. Podría decir de soñar,  pero en realidad soñamos con ser capaces de soñar con cualquier cosa, porque ya no nos vemos ni capaces de soñar y soñamos con ser capaces. En realidad es un bucle sin mucho sentido, pero para mi lo tiene.

La recreación en la verdad esporádica es un cáncer difícil de manejar. No dejemos que se propague. I want to be, I want to be, I don't want to be a wanter, I don't want you wanting me. Me gustaría decirte que si pero no puedo. Probar a poner musica y a escribir sin parar lo que se os ocurra y lo que la musica os sugiera, es increíble  Es incalculable el valor emocional de nuestras ideas y de su aportación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario