1.17.2013



Anestesia.







¿Lo recuerdas? ¿Te acuerdas aquellas tarde de verano que pasábamos en el parque? Tirados en la hierba, medio revolcándonos, viendo morir el sol y yéndonos después a tomar algo a esas enormes terrazas que ponían cerca de tu casa.. que predecibles, típicos y de romance facil éramos..
Si, me acuerdo perfectamente.. ahora lo pienso y en cierta manera me da pavor o me da cosa, no es grima, porque nunca llegaría a decir eso, pero es una sensación de frialdad incomoda lo que siento al pensar eso.. ¿no te pasa algo así?
No, en realidad no.. lo recuerdo como algo cálido, sumamente cálido.. ya lo creo que sí, me ponías muchísimo.. si que es verdad que no lo puedo recordar de la misma manera, al fin y al cabo ha pasado tiempo y ya no tenemos lo que teníamos antes, pero eso no quita para que lo siga viendo con cariño o con algo de ternura o calor..
Te estas volviendo más pastel de lo que eras antes.. estas tergiversando tu toque romantico adoptando una postura excesivamente tierna que esta haciendo que pierdas ese peculiar encanto de hombre soñador romantico que se quedaba medio embobado con las mayores miniaturas vitales de la existencia.. con los detalles que conforman el todo, como solías decir tu..
En realidad no me estoy volviendo un pastelon como dices tu, o eso es al menos lo que creo, lo que pasa es que tengo la sensación de que tu te estas enfriando.. ¿te apagas? yo me lo pasaba genial y tengo que decirte que estoy super orgulloso de la relación que tuvimos.. y si te digo la verdad, puesto que al final nos quedamos con lo que más claramente recordamos o con lo más vivo, solo recuerdo cosas buenas de ti.. momentos cálidos, claros, concisos, de felicidad,.. no siento nada de frio al recordarte o al recorda esos momentos.. no consigo entender por qué tu sí..
Puede que antes de conocerte a ti entendiese las relaciones de una manera y que después de conocerte a ti y pasar lo que pasamos juntos, porque no se si te acuerdas pero pasamos miles de cosas juntos, acabe de tal manera que ahora lo intento aislar un poco de mi, alejarlo en cierta manera.. y supongo que no tiene nada que ver con el hecho de que no sienta esos momentos como unos momentos de calidez o que piense que fuesen malos momentos.. no se.. es complicado de explicar.. fueron los primeros y los mejores primeros momentos de mi vida, cuando empece a entender todo de verdad.. y supongo que por miedo a volver a sufrir por ello los mantengo en esa distancia de seguridad que me permite no pensar ni sufrir demasiado por ello.. sabes perfectamente que no soy fria.. para nada...
Lo se, eso es algo que lo tengo muy claro, y es precisamente por eso por lo que me extraña tanto esa actitud.. aunque bueno, ahora te empiezo a entender mejor.. ahora comienzo a entender algunas de tus reacciones meses despues de que lo dejasemos.. o aquellas cosas raras que hacias cuando nos juntabamos en verano nada más romper.. era todo bastante raro la verdad.. muy raro..
Si.. no te puedes hacer a la idea.. lo pase fatal.. era como si estuviese viendo caerse todo, todas mis paredes me comían y se caían a la vez, era una sensación muy agobiante, todo pesaba, todo me cansa, el sol no me alegraba nada, solo pesaba y daba mucho calor, no me apetecía casi moverme o comer o ni siquiera salir.. era muy raro.. era como tener una sensación de devastadora presión encima pero sin ser consciente del nombre de esa presión.. porque en realidad no había razones para subir o tener esa presión.. no lo se..
¿Te das cuenta que igual si que ha sido buena idea juntarnos? Aunque sea para hablar de estos dos merluzos.. aunque no estemos hablando nada de ellos y de sus supuestas citas.. pero bueno, me alegro.. me alegro muchísimo de haber quedado y de que estemos sincerándonos.. eso es algo que pense muchas veces después de dejarlo.. sentía que de alguna manera no habíamos tenido esa discusión de ruptura final.. como de batalla o de grito continuo o de desfachatez.. de decirnos todo a la cara.. no se.. era raro.. no se si en realidad necesitábamos eso, porque nos decíamos casi todo o todo.. solo que no se.. tengo esa sensación de haber acabado como suave, como entre algodones, como anestesiado.. medio sin sufrir, sin entender muy bien lo que pasaba pero sabiéndolo en cierta manera.. como sabiéndolo sin saber..
Bueno.. es que no siempre se acaba mal.. yo estoy muy agusto y muy feliz de que hayamos acabado bien, de que ahora podamos estar haciendo esto.. de vernos en un futuro.. de seguir hablando, aunque sea cada mucho tiempo, de saber que estas bien y te va bien.. no se.. estoy muy feliz de haber acabado bien.. ¿suave? ¿algodonado? si.. supongo que en cierta manera sí.. creo que nos fuimos anestesiando hasta el final, hasta darnos cuenta que ese era el mejor momento para dejarlo sin dolor, sin sufrir demasiado..
Si.. eso me gusta, quiero decir, me gusta como lo has definido, no lo que paso.. supongo que era lo mejor acabar así, anestesiado.. muy acolchado, para no notar ni sufrir con la caida.. borracho de anestesia o de vete tu a saber que..











No hay comentarios:

Publicar un comentario