1.14.2013



Nosotros, ¿no?







¿No te parecia gracioso que nos contasen todas esas cosas, todo ese tipo de cosas tan diferentes a la realidad? Quiero decir, ellos nos estuvieron contando sus primeras quedadas o citas o como lo quieras llamar durante varios días, a cada uno por separado. Ahora que lo pienso, no tendría mucho sentido que los dos juntos nos contases sus propias citas, como posicionándose en una posición más verdadera o más sincera que la que supuestamente tuvieron en aquellos días, no tendría nada de sentido.
Si claro, si que me parece gracioso, pero tiene sentido, ¿no te parece? ¿A quien sino iban ellos a contar todas y cada una de sus vivencias? Quiero decir, eh! fíjate.. repetimos las mismas estructuras, parezco tú hace un instante. El caso es que a alguien les tienen que contar lo que vivieron o lo que sintieron o lo que piensan de la otra persona ¿no? y nosotros somos sus amigos, y creo yo que no hay mejor manera o persona a quien contar las cosas que a un amigo ¿no te parece así?
Si si, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.. que gracioso, solo después de meses y por culpa de estos dos merluzos nos ponemos tu y yo de acuerdo.. ¿no te parece gracioso? Esta claro que se lo tienen que contar a un amigo, no pretenderas que se lo cuenten a sus padres ¿no? Bueno.. igual a sus respectivos hermanos.. esta claro que respectivos, no van a cruzar hermanos.. pero lo que yo te quería decir es que tengo la sensación de que nos han contado cosas totalmente diferentes a la realidad. No se porque, pero Alex no suele funcionar así en las primeras citas.. igual es que Marta es totalmente diferente.. no se..
Esta claro.. Marta es que es totalmente diferente.. yo a Alex no lo conozco mucho, pero te aseguro que Marta es cada vez más especial.. cada día más diferente, yo hasta a veces me pierdo! Y bueno.. no se si es bueno que pienses ese tipo de cosas.. quiero decir.. ¿no te parece un poco raro que nosotros, sus propios mejores amigos estemos aqui conversando sobre ellos y que, además de eso, nos posicionemos en contra suya haciendo ver que nos están medio mintiendo? Me parecería un poco falso por nuestra parte pensar eso.. al fin y al cabo suficiente tenemos de por sí al estar cotilleando o tramando cosas sobre sus citas por nuestra cuenta..
Tampoco te pases, no lo veo para nada así.. no estamos tramando nada raro, ni estamos cotilleando.. lo cuentas todo muy negativamente.. tu y tu aura oscura y malefica por todos lados.. mira! en eso no has cambiado nada, pero nada eh.. no hace falta que lo negativices...yo creo que lo único que hacemos es posicionarnos en nuestra verdad. No por el simple hecho de que sean nuestros amigos vamos a estar todo el rato a su favor.. podemos tener nuestras propias opiniones, aunque no sean muy validas.. ¿no te parece? yo creo que no hacemos ningún mal por hablar de sus citas, nosotros tambien tenemos derecho a desahogarnos ¿no? y no.. no me mires así.. desahogarnos hablando.. estoy hablando de hablar lo que nos han contado con tanto interes.. no te emociones..
¿Que no me emocione? jaja..no se que estas pensano que estoy yo pensando, pero me parece que estas un poco equivocado.. si piensas que yo estoy pensando en eso o he pensado en eso cuando tu decias desahogarnos es que todavía sigues entendiéndome igual de mal que antes.. y entonces no me extraña nada, todavía menos, que acabásemos así.. jaja.. que iluso estas hecho querido mio. Esta claro que nos podemos desahogar.. eso desde luego, y además pienso que es algo super positivo.. solo que lo veo un poco como a sus espaldas, como si estuviésemos engañándoles en cierta manera.. ¿no te parece? Quiero decir, estamos aqui, desvelando sus intimidades entre nosotros, desvelando las locuras que cada uno, desde su opinion, ha dicho del otro, entre nosotros.. sus mejores amigos.. que luego podemos ir y contarselo al otro, como si les estuviésemos poniendo verdes.. desvelando esos secretos que solamente se han contado entre amigos.. me parece un poco raro por eso.. 
Pero es que nosotros no vamos a contar secretos a nadie..yo al menos no.. esto lo comentamos entre tu y yo a modo de desahogo, porque después de todo lo que soltaron..o al menos Alex.. cualquiera se queda sin comentar las jugadas. No, no pienses que les estamos engañando, yo no voy a contarle a Alex nada de lo que me estas contando que te conto a ti Marta, eso se queda entre nosotros dos.. y bueno, espero que tu hagas lo mismo con la información que te estoy dando de Alex.. no me la juegues eh?! que nos conocemos! Nosotros comentamos lo ocurrido y desde la distancia si eso les damós pequeños consejos.. nada más que eso.. todo queda entre tu y yo..
Que curioso, me suena tan curioso.. y bueno, me suenas tan curioso tu ahora mismo.. quiero decir, tanto hablar de ellos dos como pareja, de todo lo que están pasando, que si nos lo vamos a contar, que sí no... y no te había visto usar el 'nosotros' de esta manera nunca.. ni siquiera cuando estábamos juntos.. nose, me pregunto entonces como era y por qué era de otra manera el nosotros que utilizabas cuando estábamos juntos.. ¿no te parece diferente? es que a mi si.. y me da la sensación de que este 'nosotros' me gusta más que el anterior... es curioso, pero creo que es verdad...










No hay comentarios:

Publicar un comentario