1.20.2013




¿Suerte?







Me ha dicho Alex que Marta estaba curiosamente rara.. pero no se si es cierto, yo a Marta siempre la siento rara o diferente.. quiero decir, no hay ningún día que no me parezca diferente al anterior.. siempre tiene algún gesto o salida que me hace pensar "esta mujer.. se le va.." y el caso es que me parece super raro que Alex haya notado eso a la tercera cita.. ¿no te parece?
Bueno.. igual es que Alex tiene ese magico poder que muchos hombres no tenéis de ver a una mujer como lo es verdaderamente, entenderla y sacar conclusiones lógicas sobre ella.. puede ser que Alex sea diferente.. o que entienda a Marta diferente a todos los demás hombres y sea por eso que congenien tanto..
A ver.. eso de que los hombres no tenemos ese sentimiento mutuo de compresión hacia las mujeres no es siempre así.. no empieces a generalizar y a sacar conclusiones raras de esas que sueles sacar tu.. Alex es un tio normal.. y si ha sacado esa conclusión pues será porque ha entendido bien a Marta o por pura suerte..
No.. la suerte aqui no tiene nada que ver.. Marta no es mujer de suerte, no se puede entender a una mujer como Marta mediante la suerte.. eso es imposible.. Marta es una mujer lo suficientemente aleatoria y especial como para poder definirla por la suerte.. y eso lo sabes perfectamente, que hace tiempo que conoces a Marta y sabes que no es así..
Ya bueno, pero el hecho de que Marta odie la suerte y no quiera saber nada de ella no hace que quede exenta de su aura magica.. la suerte ya sabes que no tiene que ver con esas cosas.. si que es verdad que el que cree en la suerte suele atraerla más facilmente, aunque ultimamente estoy empezando a odiar esa teoria.. porque la veo como un cumulo de alteraciones del tiempo muy extraña..
No te vayas por las ramas.. el que cree en la suerte suele atraerla más facilmente, eso es un echo.. eso es así.. Marta no atrae a la suerte y no suele tenerla, pero tampoco la quiere.. tampoco tiene interes en tener  suerte.. ella prefiere todo lo que no tenga que ver con la suerte.. y es logico.. es la mejor manera de afrontarse a la vida..
Pones la vida como un camino de piedras en el que solamente se sufre.. un infierno sobre la tierra.. exageras un poco ¿no crees? a mi no me parece que sea así.. la suerte existe.. lo creas o no.. y se crea en ella o no.. lo que pasa es que hay que saber controlar nuestros sentimientos y decisiones hacia y para ella.. es decir, pensar que la suerte todo lo puede es un error.. hay que trabajar a muerte por lo que queremos y si la suerte entra en juego pues suerte tenemos.. nunca mejor dicho!
¿Entonces me quieres decir que lo que esta pasando entre Alex y Marta es suerte? ¿Que Alex comprenda de esa manera tan buena y tan positiva es todo suerte? Me parece que te estas pasando.. Creo que no entiendes que un hombre pueda comprender a una mujer a un nivel en el cual tu nunca has estado.. y es por eso que tienes que comprenderlo de tal manera que sea la suerte ese último elemento de cohesión.
¿Eso lo dices porque piensas que nunca fui capaz de comprenderte a ti a ese nivel? ¿Crees que nunca te comprendi lo suficiente y achacas eso como un error mio?
No.. no desvies el tema.. es cierto que pienso que no me comprendías al 100% muchas de las veces, pero nunca he dicho, ni dire, que eso era siempre así y mucho menos dire que eso era siempre tu culpa.. no se.. tengo la sensación de que has evolucionado en algo.. en ese algo que te hace ver que Alex comprende de una manera diferente a Marta.. una manera diferente a la que tu me llegabas a comprender a mi.. es decir.. plenamente.
¿Sabes? yo siempre tuve la sensación de comprenderte plenamente.. veia o entendía casi todas, por no decir todas, las cosas que hablábamos y pensábamos mutuamente.. es cierto que muchas veces no entendia alguna que otra cosa.. pero tambien pensaba que si no llegaba a entender ese tipo de cosas no era por mi culpa o por no entenderte a ti, era simplemente porque pensaba que no siempre se llega a comprender a uno plenamente y aquellas pequeñas cosas que no entendia eran normales.. tus pequeños recodos de personalidad personal..
Si.. es cierto que todas las personas tenemos ese pequeño recodo único que solo uno mismo conoce y sabe que existe y conoce su contenido.. pero es que tu no sabías ni cual era ese recodo ni mucho más alrededor.. tu ni te acercabas a ese recodo.. tu conocimiento muchas veces estaba a mucha distancia.. y era eso lo que me jodía..
¿Y ahora sientes que te llego a comprender más? ¿Ahora? ¿Ahora que hace un año que no estamos juntos? A ver... tu me llegaste mucho, y me jodió mucho cuando lo dejamos.. no se.. no veo que haya cambiado tanto.. ahora intento entender más a las mujeres.. porque no entendí muy bien porque me dejaste.. y quería respuestas.. así empece a preguntarme más cosas sobre vosotras..
Ves.. esa sensación de curiosidad no sentia que la tenías antes.. antes no sentia que estuvieses preguntandote cosas antes de que pasasen.. antes pasaban cosas raras y era entonces cuando te empezabas a preguntar cosas.. preguntabas después del problema... y no antes..
















No hay comentarios:

Publicar un comentario