1.04.2013




Surrealista.








[Recién sentados, segundo, sin ir al baño todavía]
Marta: ¿Y de que conoces a Jose?
Alex: Pues básicamente del bar.. hace unos años, cuando todavía estábamos todos por aquí  me refiero a todos mis amigos.. entre la universidad y trabajo al final nos hemos quedado cuatro..
M: Si, eso es muy normal.. yo hace tres años que me fui.. tres ya..
A: Si, vosotros habéis tenido suerte..
M: jaja.. bueno, tu también! si te hubieses ido no me hubieses conocido nunca!
A: Bueno.. eso nunca se sabe! Madrid es un buen lugar para venir de visita!
M: Si, eso es verdad.. aunque yo soy más de Barcelona, hay otro rollo y se respira de otra manera..
A: Si, eso no te lo puedo negar.. huele diferente verdad?
M: Si.. entonces veníais mucho al bar antes?
A: Si.. hace unos años, en verano.. después de la piscina, más o menos sobre las 8 de la tarde, cuando empieza a hacer buena temperatura.. solíamos venir a tomar unas cañas en la terraza..
M: Y dado tu encanto natural no tardaste en hablar con Jose no? (sonríe)
A: jaja no no, aunque gracias (sonríe),.. una noche, era viernes, le toco la lotería a uno que vive a dos calles de aquí y que se lleva muy bien con Jose, y bajo al bar que daba botes y se puso a invitar a medio mundo..
M: jaja..eso no pasa ni en las películas!
A: Verdad!? pues como te lo cuento.. le habían tocado dos millones en la primitiva del viernes y entra medio saltando, se cuela en la barra, le abraza a Jose y comienza a invitar a cañas a todos los que pasábamos por la barra.. pero a todos eh!
M: Ya me podía pasar eso a mi! la de cosas que iba a hacer yo con dos millones de euros.. buff..
A: jaja si..yo también imagino miles de veces lo que haría con tanto dinero..
M: Viajar, yo me pasaría el día viajando.. de un lado a otro.. quiero ver todo el mundo!
A: Si.. e ir todos los días al cine, a conciertos.. me montaba un cine particular y pasaría todas las buenas películas!
Rodrigo: ¡Que pelota estas hecho..! El cine jaja.. tu y tus locuras atrae mujeres jaja (Alex le mira de refilón)
(después se miran, A y M, y sonríen,..ella se acerca un poco más a el.. con interés..)
A: Así que se corre la voz por la zona.. aunque no me extraña, cerveza gratis un 17 de agosto en Madrid, ¿quien no se apunta a eso?
M: Ya! yo volaba hasta aquí solo por eso!
(Alex le mira y sonríe)
Amaia: Sonríe porque él volaría por algo más que por eso.. lo sabes ¿verdad? No te hagas la cortica ahora eh? (Marta le mira y le hace el gesto de 'sssh' con el dedo en la boca)
A: Total.. que se empieza a llenar el bar de gente (el se esta emocionando poco a poco), Jose abre las dos puertas y empieza a mover las mesas de dentro porque ve que no va a tener espacio para todos sino.. (Alex gesticula cada vez más, indicando que mesas mueve, como, etc y Marta se va emocionando poco a poco, le empiezan a brillar los ojos, la emoción es palpable..)
M: Vamos, que esto parecía una discoteca pero a las 9 de la noche no!? jaja que locura.. me lo estoy imaginando jaja
A: nosotros ya medio bebidos después de tomarnos unas cuantas, a mi me empieza a subir mucho antes sin haber cenado claro! (se gira y se queda de frente a Marta).. todo el mundo bailando (empieza a subir los brazos, imitando que baila).. dandolo todo.. era excesivamente surrealista!
(sin darse cuenta, ante la vista de Amaia y Rodrigo, Marta se lanza repentinamente y le da un beso a Alex, un beso corto, pero algo intenso..)
A: si.. más o menos algo así! jaja (Alex esta flipando.. aunque no se ha apartado en ningún momento..)
M: y Jose entonces ¿qué tiene que ver en todo esto?











1 comentario: