1.16.2013





¿Y ahora?







Quizas este equivocado, como casi siempre, pero me estoy dando cuenta de una cosa y bueno.. estoy entrando en shock por mi cuenta. Es una sensación terriblemente extraña..
¿Qué dices? No me asustes eh! Cuentame, cuentame que te pasa.. ya sabes que hablar es muy importante, y para ti más, que vete tu a saber que historia te acabas de inventar, que paranoia cerebral estas intentando discernir o que conjetura te ha llevado a pensar o a acelerarte tanto.. dime..
Tu sabes, y si.. lo sabes muy bien, mi pasado, todo lo que concierne a mis novias, ligues o como lo quieras llamar.. y llamame iluso, niño, inmaduro o como quieras.. probablemente tengas razón, pero no te pases.. el caso es que me estoy dando cuenta de algo que es terriblemente dificil de explicar.. veras.. me estoy dando cuenta de lo imbeciles que somos cuando somos jovenes, y estamos madurando.. la pubertad mejor dicho, porque madurar es el siguiente paso.. y ahí es donde reside el meollo de la cuestión..
Una cosa.. vete al grano ahora porque me estas poniendo de los nervios..luego si quieres ya dilucidamos y hacemos muchísimas conjeturas en torno al tema o en torno a otros temás que tu quieras.. pero ahora vete al grano que me exasperas mucho sino..
Bien, el caso es que en la pubertad somos imbeciles, eso ha quedado claro, y entonces nos vamos fijando en los mejores cuerpos del sexo opuesto.. las mejores curvas, los mejores pechos, esos labios, esos ojos, etc etc.. ya sabes a lo que me refiero. Y como nos estamos fijando en todo esto, porque estamos desarrollandonos y nos gusta y lo queremos atacar, se nos nubla lo más importante..
Esta es la típica batalla masculina ¿verdad? Guiados por las agendas prescritas, funcionalidad monotema.. disfunción creativa juvenil..
No no, esto es algo muchísimo mayor, esto tiene mucho sentido en la realidad.. es pura ciencia.. y no exagero eh.. 
Ironía masculina, otro rasgo más al carro.. ¿ahora vas a sacar el intelecto verdad?
Si.. pero dejame hablar, que te lo cuente todo bien, con pelos y señales que esto merece muchísimo la pena.. como te decía.. nos hemos desarrollado y nos hemos empezado a fijar en el sexo opuesto, muy carnalmente, no nos fijamos en otra cosa.. para nosotros todo es un continuo baile de hormonas, de aqui para allí, es un ballet hormonal constante.. vamos creciendo, intentamos ligar, encontrar algo que nos gusta aunque todavía no sepamos muy bien que es.. nunca paramos, siempre estamos buscando o eligiendo o cambiando a algo o por algo nuevo..
¿Pero eso piensas que solo lo haceis los tios? ¿Te crees que las mujeres no hacen lo mismo?
Si, supongo que sí, al fin y al cabo sois seres humanos como los hombres, todos son iguales, todos tenemos las mismas necesidades al fin y al cabo.. pero yo te comento primero este caso, más que nada porque soy tio y porque me acabo de dar cuenta muy brutalmente de otra cosa.. eso ya lo sabía.. bien, como te decía, el baile de hormonas acaba pasando y llegamos a una epoca en donde lo único que hacemos es darnos cuenta que esa epoca de hormonas locas tiene que pasar y que lo que queremos es fijarnos en todas aquellas cosas o detalles del sexo opuesto que no nos habíamos fijado nunca y que ahora, misteriosamente, nos fascinan..
Si, en ese sentido los hombres os dais cuenta de eso, por no decir de todo, mucho más tarde que nosotras.. luego hablaremos de evolución.. tipico..
Entonces, pasamos esta super fase de hormonas super reducidas.. a digamos, una de las últimas fases.. es más o menos, creo, a la que acabo de llegar.. y bueno, digo de las últimas porque siempre pense que nunca más cambiaría y después de lo que me acabo de dar cuenta voy a cambiar seguro..
Ahora llegas a la solución por favor..
Si.. pues esta supuesta última fase es cuando te das cuenta que lo que en realidad quieres es esa fusión entre lo primero y lo segundo, cuando lo que más te flipa es lo segundo con una pizca de lo primero.. cuando te das cuenta que lo primero no sirve de nada sin lo segundo, y por el contrario, en cierta manera, lo segundo si que sirve sin lo primero..
Entonces ¿me estas diciendo que si una chica que te resulta cero atractiva pero que es terriblemente inteligente y que te gusta muchísimo, intelectualmente hablando, se te acerca a ligar, tu aceptaras?
Bueno, nunca me ha gustado llamarlo aceptar, pero no se.. algo te tiene que atraer sí, por muy inteligente que sea y por mucho que te atraigan los gustos.. al final es importante la primera impresión visual, y eso te tiene que gustar.. lo que yo digo es que muchas veces esa impresión va cambiando y le vamos dando menos importancia a medida que va avanzando el conocimiento de la parte intelectual.. es como si una parte tapase, en cierta manera a la otra, pero positivamente.. creo que es eso.. que vamos evolucionando y dandonos cuenta que lo que perdura es lo que intelectualmente te hace estar más agusto y no aquello que momentaneamente vas a disfrutar.. en el sentido carnal de la palabra.. ¿no crees?
Si claro! claro que lo creo.. es lo que he creido siempre.. en cierta manera, las mujeres tienen un sexto sentido más desarrollado para entender esto antes.. luego si lo aplican o no es cosa suya.. pero la mayoría pillamos eso antes que los hombres..
Entonces.. quiero decir, cuando lo pillais..¿qué es o como os lo planteais? ¿Como se juega esta nueva baza, este nuevo pensar? Seguramente no sea fácil, quiero decir, yo lo veo hasta más complicado.. ¿que hago?




No hay comentarios:

Publicar un comentario