6.06.2013





Miradas.










Hay cosas, porque siempre hay cosas (coss, csas, css,... como diríamos a veces) y es inevitable que las haya, que siempre te ayudan más o menos. Cosas, elementos, fotos, canciones, discos, atardeceres, etc que te inspiran más que otras. En realidad yo creo que todo nos inspira al fin y al cabo, todo. Lo bonito es ver y descubrir que cosas nos han inspirado más o menos, puesto que esas son aquellas pequeñas cosas que al final nos ayudan a seguir con este o aquel proyecto. Los pequeños empujones creativos, así es la inspiración. Es cierto que en ciudades más grandes la creatividad suele ser mayor, se genera, se ve, se disfruta, se comparte más arte, eso suele ser verdad. En teoría es así, o al menos eso creo yo, porque en las grandes ciudades la cantidad de inspiración externa es mucho más superior que en otros lugares, la inspiración de otros artistas es casi reciproca, y eso se tenía que acabar notando de alguna manera u otra. Aunque siempre que pienso este tipo de cosas se me ocurre que porque en un pueblo entonces no puede haber un señor creativo con la imaginación y la originalidad desbordada que machaca diariamente a todos los demás creativos urbanitas. Estoy seguro que si hay alguien así. El primer creativo y artista era de pueblo. Que me desvio. Hacía tiempo que no ponía ninguna foto inspiradora, cantidad de música elevada sí, siempre lo hago, pero en imagen hacía tiempo que no. Pues bien, hoy lo voy a hacer, al igual que volver a retomar este blog más en serio, que últimamente no publico tanto y no me gusta. Lo dicho, aqui van algunas fotografías que me hacen pensar, de esas que las miras un rato y otro y otro y otro. Algunas son de internet simplemente, de las docenas de Tumblr's que sigo. Otras me las pasaron ayer, del blog de Dan Stirling. Enjoy little mounsters of the city!












No hay comentarios:

Publicar un comentario