8.20.2013




Demons.










Anyone who sleeps with their door open is asking for demons.
So maybe that was the problem.

¿Dónde están, dónde se encuentran los demonios? O mejor dicho, ¿qué son realmente? Creo sinceramente que no existen los demonios. Solo existen los monstruos y los mounstruos. Y nada más. Los primeros son malos, los segundos buenos. Y nosotros nos encontramos totalmente en el medio. Estos calurosos días, aunque parezca que no, son días en los cuales pienso, y pienso mucho, y creo que pienso mal. Pienso mal, pero eso me da otro sentido, me da otra manera de entender las cosas, más hastiadas, acabadas, sin sentido,.. sobre el cual debo construirle uno, uno que realmente quiero y no este estúpido sentido que coge todo gracias al calor y a la pesadez. Puesto que nos encontramos en el medio, somos nosotros mismos los que tenemos esa habilidad de ir, de caminar, hacía un lado u otro. Al igual que tenemos la oportunidad de pensar bien y de pensar mal, crea mounstruos o crea monstruos. Es tu decisión. Al fin y al cabo todo lo tienes ya en tu cerebro, y lo que no lo tengas lo crearas tu mismo. No habrá nadie que se meta en tu cabeza y cree nada desde cero solo para ti. Es tu decisión abrir o cerrar la puerta.






...



All photos by



...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario