8.12.2013





Kind of Summers.







Así ve mi lápiz el mar.



Si bien todos los veranos no son iguales, en todos ellos existe siempre una constante, el exterior. La posibilidad de caminar, de respirar, de pasear, sentir y de vivir la calle, la ciudad, el mar o incluso la montaña. Pero no siempre es así, y no todo el mundo tiene esa posibilidad o ese privilegio. A veces, un par de ventanas son lo único que nos conecta con el exterior y nos brinda la posibilidad de sentirnos libres. La posibilidad de ver al viento mecer a los arboles, a las cortinas o incluso a la ropa. Ver a los pájaros volar o a las plantas disfrutar del sol. Porque no todos los veranos son iguales, ni en si mismos, ni para todo el mundo. So you know, enjoy your summer.















imageofmind.





1 comentario:

  1. ''A veces, un par de ventanas son lo único que nos conecta con el exterior y nos brinda la posibilidad de sentirnos libres.'' La de veces que me he sentido así, madre mía. No únicamente en verano, si no que también durante el resto del año.

    El video y el enfoque me ha recordado a la famosa imagen de la bolsa de plástico mecida por el viendo en la película ''American Beauty'' recomendable 100% si no la has visto.

    Besitos!

    ResponderEliminar