8.02.2013





Volver a casa es escapar.
Escapar es volver a casa.









Es extraño que yo pueda pensar algo así, más que extraño, podría decir que antes no me pasaban estas cosas y ahora cada vez me pasan más. En cierta manera ni por asomo podría pensar yo que iba a sentir esta necesidad por la tierra. Siempre me gusto demasiado viajar, e incluso tuve un tiempo en el que sentia hacer cosas porque me permitían viajar. No era desapego por la misma, nunca sería capaz de decir eso, más bien al contrario. Home. Era más bien necesidad de escape, de desahogo, de libertad, necesidad de hacer, conocer y experimentar cosas nuevas. Nunca he perdido y espero no hacerlo, esa necesidad, simplemente creo que ha mutado. Según como lo pienses, al llevar tanto tiempo fuera, entre una cosa y otra casi es un año, y algunos cuantos meses más disperso, se genera otro sentimiento de desapego diferente. Este mismo se acerca al limite de suponer algo totalmente diferente. El sentimiento necesario de libertad pasa, de alguna manera, a convertirse en constante, una constante de lejanía en donde experimentar muchas veces se acaba convirtiendo en volver a casa. Es raro decir esto, mucho. Volver a casa es escapar, y/o, escapar es volver a casa. Curioso, y ni por asomo hubiese pensado que llegaría a decirlo. "Home is wherever I'm with you" cantaban para finalizar los magnificos para cerrar su espectacular directo. Siempre he pensado que no hay mejor frase de amor, de amistad, de todo corazón que esa. Y esto, en cierta manera, es lo que me doy cuenta ahora, no echo de menos mi casa como tal, ni mi pequeño pueblo, ni todo lo que le rodea, echo de menos todo lo que he dejado ahí. "I'm with you", with all of you. Porque aunque se me pueda hacer raro, y no tanto porque cada vez lo entiendo más y mejor, mientras este con vosotros, with all of you, me sentiré en casa. Me siento en casa, porque ellos, todos ellos, son mi casa y siempre lo serán. Me voy a tatuar 'Home is wherever I'm with you.' Esta claro, es definitivo. It's done. See you soon guys. Home.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario