9.17.2013





Eggs.











Hoy y cada día que pasa se me hace más fácil escribir. Escribir sobre ti, sobre nosotros, sobre lo que no tenemos, sobre lo que algun día imagine que tendríamos y sobre todas aquellas veces que sigo, desbordando la imaginación, imaginando como sería. No puedo sino seguir pensando en ello, puesto que sería inutil no hacerlo y quiero pensar que si soy capaz de hacerlo será por algo. Quiero decir, sería siempre, y siempre es así, más fácil desistir en el intento, pensando que hay más mujeres en el mundo, puede que parecidas a ti, iguales, totalmente diferentes.. quien sabe, pero otras. Y eso es lo que no quiero, no al menos ahora. Es fácil ver como a veces no merece la pena ni escribir algo así, ni siquiera merece la pena pensar en ello. It's hard to get around the wind. Looking for a new place to begin. Puedes llamarme tonto, o pensar que todo lo que imagino no tiene sentido, yo lo entiendo, pero no quiero verlo así. Siento que si se me hace fácil escribir sobre ti es porque quiero ver lo que escribo, y viceversa. Cuando conozco a una mujer mi imaginación tiende a hiperventilar y todo, absolutamente todo lo que me rodea, se vuelve potencialmente imaginable a tu lado. Es algo que se me hace inevitable. Supongo que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos. Tiene una tendencia ascendente muy positiva hacía esa frase y ese sentimiento. Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar. Parece obvio, pero no lo es, y sobre todo, no es fácil de entender ni de acometer. Lo siento, pero hay veces que las cosas no son fáciles, y es un tópico afirmarlo aqui también, pero sería imposible no hacerlo.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario