11.12.2013







The inner eye.










Vivo en un constante flujo de inspiración. Últimamente casi todo lo que me rodea me inspira. Siento que el cine me inspira más y más cada día, cualquier conversación es motivo para sentirme y/o provocarme algo a donde avanzar, a donde ir y, en cierta manera, no puedo sino sentirme aliviado y agobiado al mismo tiempo. Como un algo que quiere salir y respirar el aire que rodea su caparazón pero se ahoga al mismo tiempo nada más tocar el exterior. No puedo, y es algo que se me hace imposible de expresar, describir lo feliz que me hace descubrir nuevos Blog, nuevas páginas, nuevas películas, revistas, canciones, vídeos, etc etc que consiguen inspirarme. En cierta manera podría atreverme a afirmar que gracias a ellos continuo acumulando energía día a día y que sino fuese por ellos y mis continuas ganas de más y más hace mucho tiempo hubiese abandonado esta locura. La locura continua, al igual que la continua inspiración.


Amaia Arrazola.











No hay comentarios:

Publicar un comentario