12.31.2013




2014.









Finaliza uno de los mejores años de mi vida. Si quieres ver y seguir viendo más y más cosas, aqui te dejo mi página web, recién actualizada, en donde puedes y podrás ver todas las cosas que he hecho y que voy a ir haciendo, porque esto no para ni parará. Si estas interesado en alguna cosa puedes preguntar sin ningún problema. ¡Feliz fin de año! ¡Feliz 2014!






Little Diaries - Day #6.









...


Alexis Gross Photography.

...



¿Alguna vez te has preguntado "estoy dispuesto a todo"? Yo sí, hace cuatro años, cuando me gradué en el instituto. Una de dos, o estaba dispuesta a todo para conseguir una estabilidad en la vida y seguir el camino de la rectitud, o por otro lado, iba a hacer todo lo que estuviera en mi mano para tener una vida feliz, o al menos, lo que yo entendía como felicidad, no lo que entendían otros. Nunca es fácil tomar decisiones, pero la experiencia es una consecuencia de esas decisiones. No hay que tener miedo a lo desconocido, porque, incluso si al principio nos equivocamos, siempre acabará en éxito. Siempre volverás a sonreír. Vive tu vida haciéndote a ti mismo, convirtiéndote en algo único, y aléjate tanto como puedas de la mediocridad. La valentía es un requisito para ello, pero también nos proporcionará satisfacción, crecimiento y sabiduría. La vida es vivir experiencias, crecer, expandir tu conocimiento para ir siempre más allá. Solo tú decides si estás dispuesto a todo. Y esa decisión no tendrás que llevarla a cabo dos veces.






















1 comentario:

  1. Decisiones.. la vida está llena de ellas y cada una te llevaría a otro mundo.

    ResponderEliminar