12.19.2013






A psycho song.













Decir que nunca has visto Psicosis es algo grave. Hasta ayer, no la había visto y ayer la vi por primera vez en la Filmoteca. Verdaderamente genial. Me mantuvo en tensión prácticamente casi todo el tiempo y consiguió asustarme alguna vez, cosa que no es difícil  pero bueno. Cada vez es más navidad en Madrid, y cada vez se nota más. Cada vez hay más gente, hay más luces, hay más regalos y más bolsas de regalos, con o sin regalos, cada vez hay más pistas de hielo y arboles llenos de luces sin sentido y más y más relojes con la cuenta atras. Llevo días dándome cuenta que hay zonas de Madrid por la noche que me gustan más y otras que aborrezco completamente. Me encantan esas calles más antiguas llenas de farolillos con luz amarilla, esos rincones solitarios en donde casi pues oler la historia de Madrid. Odio la luz irreal, eléctrica y fria. Vuelve a hacer frio, más frio, vuelve a llover y vuelve la gente a refugiarse más en sus casas. Solo se nota en los pequeños pueblos, las ciudades medianas y en las recónditas calles de las ciudades monstruosas. Aqui en Madrid siempre hay gente. Me preocupa, creo sinceramente que las ciudades, así como los pueblos, necesitan descansar. Necesitan tener su tiempo, para que las calles se mueva, las personas solitarias emigren a sus nuevos escondites y la fauna metropolitana se desperece por poco tiempo. Llevo unos días escondido en mi escondite, viendo sin parar cosas de Jonas Mekas, embobado con su maravilloso espíritu. Hay que ir más al cine. Uno es feliz en el cine.


Little Diaries - Day #2.






Memories… they say... my images are my memories
No no no… this are not memories
This is all real, what you see…
Every image, every detail, everything is real, everything is real
It's not memory, it has nothing to do with my memories anymore
Memories are gone and images are here and there are real
What you see, every second of what you see in here is real, is real, right there in front of your eyes
What you see, it's real… there, in front of you.
Yes, on that screen. It's all real
Who cares about memories… no, i don't care about memories…
But I like what they see, what I recorded with my camera and now it comes back there and it's all real, every detail, every second, every frame.. is real.
And I like it, I like what they see, what else they would show it, share it with you this images.
This reality of images.



























1 comentario:

  1. Muy buena película, hay que verla aunque sea una vez en la vida. Y ver mucho cine. Debe de estar precioso Madrid, he tenido la suerte de verlo, y por estas fechas. Las calles abandonadas iluminadas lo necesario por la "navidad" son las mejores, estoy de acuerdo. Pero aún así, debe de ser una gozada vivir en Madrid ^^

    ResponderEliminar