1.24.2014





City Lights.










Aqui estamos, yo y mis días, mis días y yo. Ver cine, buscar cine, ir al cine, quedar para ir a ver cine, intentar hacer cine, etcétera etcétera. Esos son mis días en los momentos en los cuales no estoy echando CV por todos lados. Por uno, como todos los demás, necesita trabajo y eso, al igual que todos los demás instantes de mi vida, queda plasmado en mis pequeños diarios. Nos gusta, lo digamos y/o lo admitamos o no, leer los CV de los demás. Es una manera de ver, resumidamente, la vida del otro y para evaluar si la otra persona puede, directa o indirectamente, competir contra nosotros. Lo queramos o no, somos animales competitivos y aunque a veces duerme, nuestro instinto animal late muy vivo y feroz dentro de nosotros. Ir a ver 'The Grandmaster', es un peliculon en todos los sentidos. Wong Kar Wai es un genio, indiscutible. In the mood for love, 2046, Happy Together,... nos estalla el cerebro.






Little Diaries - Day #15




...






No hay comentarios:

Publicar un comentario