1.28.2014






Mi querer.










De pequeño me pasaba más, tenía más miedo. Más miedo a esto, a aquello, a lo que me pudiese pasar, a lo que les pasaba a los demás, a lo que nos podría pasar a mi y a todos... y era curioso ver, años después, con algo de perspectiva, como ese miedo era y sería siempre tan innecesario. Supongo que siempre estuvo ligado a mi timidez, a esa incapacidad de poder relacionarme con la gente y a la continua obsesión de querer observarlo todo y querer ser capaz de hablar solamente con la mirada. Poco a poco me di cuenta que no tenía ningún sentido hacer lo que hacía, que ni el miedo ni la timidez servían para poder enfrentarme con coherencia y sinceridad a mi vida, y mucho menos a mi futuro. Ahora lo cuento conscientemente, pero este proceso de evolución ha sido totalmente involuntario. La vida, poco a poco, ha hecho su cambio, ha permitido mi evolución y 'mi querer' interno ha realizado el cambio necesario en mi subconsciente. De pequeño era, y bueno, todavía lo sigo siendo, muy cuidadoso con mis cosas. Todo tenía que estar ordenado y en 'su-mi' sitio y mis cosas se podían tocar con sumo cuidado. Si mi radar de persona extraña tocaba con curiosidad algo y eso generaba miedo en mi, me sentia mal, y todavía peor cuando no era muy capaz de expresar mi nerviosismo y mis ganas de que dejasen de tocar mis cosas. Como todo, como la timidez, como mis miedos, como la vida, este tipo de cosas también han evolucionado y cambiado en mi. Ahora no siento esa presión cuando dejo mis cosas, puede que sea por confianza o por haber perdido el miedo, no lo se. Ahora dejo mi cámara siempre, a todo el mundo, a todo aquel que quiera filmar algo con ella. Creo que es un verdadero regalo hacerlo, yo ya la tengo demasiadas horas al día. Debemos perder el miedo a abrir nuestro mundo y dejar nuestras cosas, lo más normal es que nos sorprendamos muchísimo al hacerlo. Al igual que nosotro influimos en los demás, las cosas que vean y describan y filmen los demás también nos influirán a nosotros. Y eso, queridos amigos, nunca es ni será algo malo.



Little Diaries - Day #17.





...





Photos by



...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario