3.07.2014



It's that thing.






Quiero este momento. Es... es lo que quiero en una relación... lo que podría explicar por qué estoy soltera... es... medio difÌcil lo... es eso cuando estás con alguien... y lo amas y él lo sabe... y él te ama y tu lo sabes... pero es una fiesta... y están hablando con otras personas... y se ríen y brillan... y se miran a través de la gente... y sus ojos se encuentran... pero... no porque sean posesivos... o sea algo sexual... si no porque... esta es tu persona en esta vida. Y es divertido y triste, pero solo porque... esta vida terminar, y es este mundo secreto... que existe justo ahí... en público, imperceptible, del que nadie sabe nada. Es como eso que dicen que existen otras dimensiones... alrededor nuestro, pero no tenemos la capacidad de percibirlas. Eso es... Eso es lo que quiero en una relación. O en la vida, supongo. Amor.

Y su ojos y los mios se encontraron, en la lejanía de la fiesta, atravesando todas y cada una de las incriminatorias miradas que nos atacaban, minuto a minuto, en la poblada fiesta. Sentimos un escalofrío gigante y nos quedamos paralizados, yo no se tu, pero yo sentí que eras tu y solamente tu. Que eras la mujer de mi vida y que desde ese instante yo no sería el mismo. Tu mirada lo ha cambiado absolutamente todo. No se si has sentido lo mismo, espero que sí. No pienses mal. Sonríes, y todo tiene sentido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario