4.01.2014





Lunares en hojas blancas.








Me daba cuenta, a la fuerza, a base de ostias, que rozar sus labios con los mios no era lo mismo si no había contacto. Que no era lo mismo mirarle directamente a los ojos con los mios cerrados que con el brillo de la pasión en los mios y mi reflejo en los suyos. Bailar no era lo mismo sin replica y beber solo se convertía en una carrera de fondo que ni la borrachera podía parar. La masturbación es un acto de soledad puramente extraído de una pasión despojada, de un calor mutuo que ha dejado de ser doble y la necesidad sexual de un intento carnal deteriorado y arrancado a la fuerza, como la piel despojada de su musculo, que consumamos con los ojos cerrados porque creemos que es más fácil devolvernos el reflejo de lo que queramos en la oscuridad de nuestro placer que en una replica visual vacía, vacía de todo. Me había vuelto hiperactivo a base de café, el exceso de cafetera era notable y rellenaba tu tiempo entre la lectura, la música y la pasión despojada. Tenías y tienes seis pecas entre tu ojo derecho y tu labio superior, tres de ellas en tu pequeña nariz, que hace días no veo. Dibujo lunares en hojas en blanco, embobado y mientras mi precocinado gira absurdamente solo en el microondas que espera lo mismo que yo, un calor real que deje quietas sus gotas de agua aleatorias. No me debía de servir de nada darme cuenta de tantas cosas o mis marcas rojas no dirían lo mismo de mi. La realidad es capaz de hablar más, peor y mejor de nosotros mismos que nuestras historias, ya sean verdaderas, falsas o como esta, que quién sabe que es. Algo quería sonar amagado por el miedo en un play hacía dias estropeado por la presión que evitaba el incomodo silencio que generaba tu ausencia. Hacía días que no sabía que significaba ni la más ligera mota de polvo, el sentido había huido de mi por miedo a perder la razón y el sol daba vueltas a un globo que para mi, ni era redondo ni esférico ni curvo ni con forma de aquello que un día reflejaba mi mirada. Las ostias por bailar solo me habían provocado tanto dolor que solo el alcohol era capaz de callar una piel despojada de reflejo que ni sonaba ni quería sonar, con o sin ausencia. Let's listen to it and let it guide our feelings ó arrancame las tripas y bailemos Modern Love juntos, a la vez y sin despojo, sin doble, uno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario