5.21.2014



I Never Learn.








Me llamaste cuando todo era difícil y complicado, me ofreciste una solución y todo se volvió fácil. Y claro, yo me quedé. Mi corazón dijo hola y tu abrazaste mi alma como si fuese el peluche de tu infancia. Todo empezó a tener sentido y mi capacidad para reaccionar fue disminuyendo a tal velocidad que deje de ser capaz de medir las ostias. Al cabo de los años me di cuenta que puede que no fuese casualidad el echo de que vinieses en ese momento, pero ya era demasiado tarde para reaccionar. Yo ya estaba totalmente perdido y ni tu solución podía hacer nada. Así que me despojé totalmente de mi y de todo aquello que  consideraba mio, dibuje un gigantesco lienzo blanco y decidí que todo, absolutamente todo lo que viniese después, estaría determinado por una aleatoriedad caotica, muy caotica.  Que ni tu, ni yo ni nadie sería capaz de definir. I've been stung by a star seed honey. He shone love like a lightning honey. I been hit by a star seed honey. His love burns like a lightning honey. I'm right here I'm your star crossed lover. I lie here like a starless lover. I'll die here as your phantom lover. I never learn, I never learn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario