7.01.2014




                                                                                   Quiero.




Acabo de terminar de leer 'amarillo' y podría, simplemente, coger las increíbles frases y fragmentos del libro y componer un párrafo arrollador, lleno de metáforas, sentimientos y expresiones que carcomen tu pasado, tu presente y tu futuro. Un tipo llora patéticamente porque su chica le ha abandonado, amenaza con suicidarse y nadie le hace caso. Existe un momento en la vida en que somos conscientes de que somos genios o enamorados. El abandono de la persona amada. La vida misma puede quebrarse de un momento a otro para siempre. Tengo 24 años y soy una anciana que agoniza. Con el inesperado fracaso para poder exprimirle a la realidad todo su jugo hasta las últimas consecuencias. Me embriague tanto con la idea de morir. Morir no duele, lo que duele es la vida. Masticamos la angustia de los jóvenes sin esperanza. No tengo sueño pero necesito pegarme a su cuerpo. Los semáforos cambian de color. Alguien grita no. Todo sigue tranquilo. La búsqueda dolorosa de la belleza oblicua. Incertidumbre de futuro. Escribir como pensar perfeccionado. Sé por qué yo tendía a protegerte: el temblor de tu voz me lo recuerda. No paro de pensar que tu muerte es un siniestro crimen perfecto con un único beneficiario: yo. Eras un yonki de la compañía. Tu suicidio puede ser entendido como la incapacidad de ser privado de alguien. Los suicidas actúan bajo una locura transitoria. Follar con una tía sin que ella tenga placer es como hacer preguntas en una carta. ¿Cómo no me di cuenta de que te ibas a suicidar? Difícil sería hablar de amor sin sexo o viceversa. Dices que tu vida es sólo para ti, pero te llevas mi alma contigo. Tan solo deseo hallar una confusión ordenada. El calor está en las cosas redondas. En la verdad esta el error. Todas las implicaciones que conlleva la permanencia del recuerdo son indescifrables, indecesibles. Podría. Creo sinceramente que deberíais compraros el libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario