1.13.2016






Hacer las cosas bien. A veces deberíamos preguntarnos qué es hacer las cosas bien. Cuidarnos más y mejor, dejar de fumar, hacer deporte, moderar la bebida, dormir mejor. No se si esto puede ayudarnos. Cuidarte más, preocuparme más por ti, por nosotros, por aquello que tenemos y compartimos. Sobre todo por todo aquello que compartimos. Por nuestra amistad, por nuestra relación, por todo aquello que consideramos familia. ¿Tenemos que preocuparnos más? Preocuparnos no, hacer sí. Te miro y no quiero preocuparme más por ti, quiero estar tranquilo contigo y sin ti, saber que estas bien, conmigo y sin mi, porque sabemos que estamos bien, sin preocupaciones, con confianza el uno en el otro, con amor. Quiero saber que todo va bien porque vivo que va bien, porque lo se y no porque lo tenga que preguntar. Hagamos las cosas bien, sembremos una buena base, al final es lo que importa, es por donde pisamos y donde crecemos. Crezamos juntos, con confianza, con poder, con fuerza, unidos pero independientes. Que la unión no devilite nuestra independencia. Crear con acciones y no con pretensiones. Hagamos las cosas bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario